Festival de la Diversidad Cultural en Hidalgo
 
Hace (85) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Cultura estatal trae a Hidalgo el Festival de la Diversidad Cultural que se realizará en el municipio de Apan, los días viernes 10 y sábado 11 de marzo.
Ahí actuará el ensamble de Jazz del Estado; son jarocho tradicional, con el grupo Mono Blanco; música tradicional de Latinoamérica, con Los Folkloristas; hip hop fusión en otomí, con el colectivo Detha; son huasteco, con el trío Huapangueros Diferentes, y son jarocho fusión, con grupo Sonex.
También habrá librobús, cine para niños, talleres, muestra de bordados artesanales, conferencias, teatro infantil y encuentro de danzas tradicionales. La cita es en la plaza principal de Apan a partir de las 10:00 de la mañana.
Uno de los proyectos que realiza la Secretaría de Cultura para contribuir con los procesos de descentralización es el Festival de la Diversidad Cultural, cuyo objetivo es animar con actividades artísticas la vida sociocultural de los municipios de la entidad.
Además, fortalecer las identidades locales y regionales, así como promover el respeto y conocimiento de la diversidad cultural, además de poner al alcance de la población hidalguense el aprecio y disfrute de las artes.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 16 minutos
title
Hace 25 minutos
title
Hace 53 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad