Fonca convoca a creadores a participar en Enartes
 
Hace (98) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Cultura federal anunció, a través del Fondo Nacional para la Cultura y las Artes (Fonca), la apertura de la convocatoria México: Encuentro en las Artes Escénicas (Enartes) dirigida a grupos y solistas mexicanos profesionales de danza, música, teatro e interdisciplina escénica.

La convocatoria, vigente hasta el 29 y 30 de marzo, seleccionará a artistas para que presenten un fragmento de espectáculo de 30 minutos, producido y estrenado frente a promotores culturales, directores de festivales y de recintos culturales en México y el mundo.
A través de un comunicado, el Fonca recordó que Enartes tiene el objetivo de crear movilidad nacional e internacional entre artistas escénicos, estimular la creatividad e impulsar la profesionalización como empresa cultural y motivar la presentación de espectáculos innovadores.
El Fonca ofrece a los seleccionados un curso en línea sobre producción y gestión dentro de los mercados escénicos, durante septiembre y octubre de 2016, y hasta 25 mil pesos como apoyo económico para la reposición o producción de material publicitario, destacó.
Señaló que el proceso de selección termina el 29 de marzo para danza e interdisciplina y el 30 para música y teatro, y los resultados serán anunciados el 5 de junio en periódicos de circulación nacional y en el sitio electrónico del Fonca, donde se pueden consultar las bases.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 38 minutos
title
Hace 60 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad