FotoMéxico 2017 cerrará en junio
 
Hace (84) meses
 · 
Compartir:

Notimex | México

El Festival Internacional de Fotografía en México FotoMéxico tendrá como tema este año Latitudes y explorará la pluralidad geográfica, antropológica y disciplinaria de la actual producción fotográfica, reflejada en el trabajo de artistas y creadores de todo el mundo.
El Centro de la Imagen lanzó su convocatoria Red FotoMéxico, dirigida a fotógrafos, curadores, artistas y galeristas que deseen participar en la inscripción de exposiciones fotográficas hasta el 15 de junio a las 15:00 horas.
La Secretaría de Cultura federal recordó que las muestras que podrán participar deberán apegarse a los temas que abarca el festival y deberán ser inauguradas o exhibidas entre el 1
de octubre y el 15 de diciembre en este año.
El Centro de la Imagen realizará la difusión y promoción de las exposiciones registradas mediante la publicación de una guía impresa, redes y carteleras en su página electrónica.
Todo el material entregado será conservado por el Centro de la Imagen para su utilización en la difusión del festival. Las bases completas pueden ser consultadas en la página electrónica del citado recinto. Además, durante el festival se podrá ver en México una prueba de lo mejor de la producción fotográfica nacional e internacional, a partir de un nutrido programa de actividades, que comprende diferentes exposiciones, mesas de discusión, talleres y conferencias que tendrán lugar en las principales sedes culturales del país.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 29 minutos
title
Hace 44 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad