Inauguran muestra del artista Max Sanz
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:

Con la inauguración de la muestra pictórica Buscando Amor, del artista oaxaqueño; Max Sanz, programada para la tarde de hoy, abre formalmente sus puertas la Galería Ábside del Café Cultural, ubicado en la calle Hidalgo, al interior de Plaza Sol, en Tulancingo.

Feliz de estar en la tierra que vio nacer a su abuelo materno, el joven pintor compartió que, justamente, por eso decidió crear una serie exclusiva para Tulancingo.

“Hay un vínculo muy especial con Tulancingo; mi abuelo era minero, emigró a Oaxaca, allá se quedó porque conoció a mi abuela y formó su familia. Lo curioso es que solo regresó una vez y ésta es la primera ocasión en la que yo vengo al municipio, y me acompañan mis padres”.

El artista plástico reconoció que la historia de vida de su abuelo fue el pretexto para crear la muestra Buscando Amor, conformada por 23 piezas, específicamente óleos sobre tela de diferentes tamaños y mixtas sobre papel, además de una pieza de grabado que fue una coedición hecha con un empresario de Oaxaca.

“Tomo la historia de mi abuelo como un referente para abordar el amor de otra forma y para aterrizar lo que es una evolución de mi obra, con nuevos personajes e hibridaciones entre uno y otro”.

Max Sanz extendió la invitación para asistir hoy (sábado), a las 19:00 horas, a la Galería Ábside, donde será inaugurada su exposición pictórica, la cual permanecerá en exhibición durante un mes.

La obra de este talentoso joven, de apenas 24 años, ha sido disfrutada en diferentes foros del país y otras naciones, como China, Francia, España y Estados Unidos.

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 9 minutos
title
Hace 20 minutos
title
Hace 38 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad