La Sinfónica Teocuicani llevará música a Tláhuac
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

Piezas de los compositores Johann Hummel, Georg Philipp Telemann, George Friederic Handel, Piotr Ilich Tchaikovsky y Edward Elgar, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil Teocuicani se presentará esta tarde en la Feria Patronal de San Pedro Tláhuac 2017.

El concierto se llevará a cabo en el Centro Social de Barrio, a un costado del Sector de Seguridad Pública en la delegación Tláhuac.

La Secretaría de Cultura de la Ciudad de México informó que la dirección del recital correrá a cargo de Moisés Pascual Granados, egresado de la licenciatura en Trompeta por la Escuela Superior de Música del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

Los músicos interpretarán repertorio barroco iniciando con Hummel concertante, del compositor austrohúngaro Johann N. Hummel (1778-1837), quien en su infancia fue alumno de Mozart (1756-1791).

También, Sinfonía Telemann, de George Philipp Telemann (1681-1767), destacado compositor alemán del siglo XVIII, reconocido por cultivar casi todos los géneros musicales de aquel entonces.

También formarán parte de la presentación las piezas Música acuática, suite No. 2, Movimientos 1 y 2, del compositor George F. Handel; Vals de las flores, de Piotr Ilich Tchaikovsky, famoso compositor ruso del periodo del Romanticismo; así como Pompa y circunstancia, del compositor inglés Edward Elgar.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad