Llega a México Mil veces hasta siempre
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

A las mesas de novedades de las librerías del país llega Mil veces hasta siempre, la esperada novela de John Green, el premiado autor de Bajo la misma estrella y Buscando a Alaska.

Se trata de una historia literariamente bien estructurada sobre el amor, la resiliencia (es decir, la capacidad de los seres humanos para adaptarse positivamente a las situaciones adversas) y el poder de la amistad para toda la vida.
Aza nunca tuvo intención de investigar el enigma

del multimillonario fugitivo Russell Pickett, pero hay una recompensa de 100 mil dólares en juego; además, su mejor y más intrépida amiga, Daisy, no está dispuesta a dejarla escapar.

En esta entrega, cuenta a su legión de seguidores la historia de Aza, con una claridad desgarradora e inquebrantable, y así juntas, Aza y Daisy recorren la distancia y las diferencias que les separan del hijo de Russell Pickett, Davis.

A partir de entonces Aza lo intenta todo. Trata de ser una buena hija, una buena amiga, una buena estudiante y, tal vez, incluso una buena detective, mientras vive en la espiral cada vez más estrecha de sus propios pensamientos.

John Green nació en Indianápolis, Estados Unidos, en 1977, y se graduó en Lengua y Literatura Inglesas y Teología en el Kenyon College. Luego inició su carrera en el mundo editorial como severo crítico y buen editor.

A la fecha ha sido galardonado con el premio de honor Printz y el Premio Edgar por sus diversas novelas para el público juvenil. También ha sido finalista del Book Prize de Los Angeles Times, que son premios altamente cotizados.

Junto a su hermano, John Green fundó el Vlogbrothers (youtube.com/vlogbrothers), uno de los proyectos de vídeo online más populares en todo el mundo.

John vive actualmente en Indianápolis, Indiana, al lado de su familia.

Mil veces intenta dar un mensaje al lector a través de su máxima “Sí, está bien no estar bien”, pues se trata de una novela que duele por su claridad. Ciertamente, este regreso de John Green ya era esperado por los lectores consumados.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad