Origen, de Dan Brown, a la venta este jueves
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

Origen, la más reciente novela del autor estadunidense Dan Brown –escritor del best-seller El Código Da Vinci-, llega mañana a México y América Latina con 600 mil ejemplares en español y catalán.

La trama protagonizada por el investigador Robert Langdon se basa en escenarios de España, e inicia en el Museo Guggenheim Bilbao para presenciar “un trascendental anuncio que cambiará la faz de la ciencia para siempre”, destaca Grupo Planeta, casa editora del afamado autor de Ángeles y Demonios, tras acotar que el libro sale de manera simultánea en 50 países.

En esta secuela, adelanta, el lector recorrerá lugares tan singulares como el Monasterio de Montserrat, la Casa Milà (La Pedrera), la Sagrada Familia, el Museo Guggenheim Bilbao, el Palacio Real de Madrid o la Catedral de Sevilla.

Origen llegará a México tras su reciente publicación en Estados Unidos y el Reino Unido, donde en menos de 24 horas se posicionó en la lista de los más vendidos.

Según críticos especializados, se trata de una “novela apasionante que enfrenta el creacionismo contra la ciencia, y que seguramente suscitará tanta polémica como El Código Da Vinci”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 horas
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad