SUSANA HARP EN CONCIERTO
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

 

Los Sueños de Navidad llegan a Actopan y con ellos un programa cultural navideño con diferentes actividades, entre los que destacan el concierto de Susana Harp acompañada por la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado de Hidalgo, así como la participación de niños y  niñas actopenses.

 

El presidente municipal, Héctor Cruz Olguín, explicó que el programa inicia el jueves 14 de diciembre en el que pequeños y pequeñas de diferentes escuelas del municipio realizarán una demostración de villancicos.

 

“Es una época de armonía y convivencia con nuestros seres queridos, por ello decidimos hacer un programa completamente familiar, en la que todos y todas puedan disfrutar de las actividades que tenemos preparadas”.

 

Agregó que la población en general podrá escuchar a niños y niñas cantando villancicos de diferentes escuelas del municipio, disfrutar de una obra de teatro hecha por los estudiantes del Museo y Centro Cultural Bicentenario, y para los deportistas una rodada ciclista.

 

“Pero nuestro evento más importante es la participación de la cantante Susana Harp, acompañada por la Banda Sinfónica del Gobierno del Estado, para este concierto se espera la presencia de al menos 500 personas, será un evento digno de verse, pues tendrá de escenario la Capilla Abierta del ex Convento de San Nicolás de Tolentino, uno de los edificios históricos más representativos de nuestro estado”.

 

 

El programa Sueños Navideños en Actopan inicia el jueves 14 diciembre con una Tarde de Villancicos; el viernes 15 de diciembre se presentará la Pastorela “Fiesta en el Cielo” representada por alumnos del Centro Cultural Bicentenario, así como la Orquesta Sinfónica de Mixquiahuala, y una Rodada Navideña Familiar que recorrerá las principales calles del municipio; todo a partir de las cinco de la tarde, en la Plaza Constitución. Y para cerrar con broche de oro, Susana Harp. Pueden consultar el programa en nuestras redes sociales. 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad