Tania Susano abordará Historias y rarezas
 
Hace (97) meses
 · 
Compartir:

La Biblioteca Central del Estado de Hidalgo Ricardo Garibay llevará a cabo el mini taller Historias y rarezas, que será impartido por Tania Susano el próximo jueves 11 de febrero, en punto de las 17:00 horas en el área infantil. Está dirigido a niños de cuatro a ocho años de edad, con un cupo limitado a 20 pequeños, informó el Consejo Estatal par la Culura y las Artes de Hidalgo (Cecultah).

El objetivo de este taller es proponer el acercamiento de los niños a los libros mediante la lectura y la escritura. El género de los textos de esta sesión es el terror, y los protagonistas son monstruos, animales extraños y niños poco normales.
Tania Susano es licenciada en lengua y literaturas hispánicas por la UNAM.
Aparte, se ha formado por medio de seminarios y cursos ofrecidos por las instituciones culturales y educativas más importantes del país.
También estudia la estructura y el desarrollo histórico de la lengua española, además de las literaturas hispánicas (española, hispanoamericana y mexicana), como manifestaciones más acabadas del idioma español; analiza, interpreta y difunde, mediante el análisis teórico, lingüístico y literario, la crítica y la creación literarias, el valor primordial de la lengua y las literaturas hispánicas, necesarias para la integración de la cultura hispanoamericana y de la cultura universal, reseñó el consejo en un comunicado.
Cuenta con experiencia laboral en el área de lectura, literatura y teatro desde el 2006. Ha impartido una gran cantidad de talleres de lectura y literatura; por ejemplo, en el Programa Escuelas de Calidad Hidalgo. Ha sido asesora en el área de lingüística, lectura y literatura para diversas instancias y programas en el estado
de Hidalgo.
Además impartió talleres de lectura para nivel preescolar, primaria y secundaria en el Programa Escuelas de Calidad (PEC) en Hidalgo, entre muchos otros.
También es promotora de teatro, asesora de lenguaje de obras de teatro y tuvo una participación destacada en el Diplomado para Narradores Especializados Hidalgo 2014, emprendido por el Consejo Estatal para la Cultura y las Artes de Hidalgo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad