Último recorrido; los muros del Panteón de Belén
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Los muros del Panteón de Belén ocultan un secreto, una leyenda que aterroriza a quienes osan traspasar sus puertas por la noche.

Ahí, entre lápidas, una mujer, una condesa, para ser más precisos, se dedica a contar su historia, ambientada en el siglo 19, a los curiosos que quieran saber más de esa leyenda que corre de boca en boca.

Alejandra, que es su nombre, contará cómo, en 1884, fue víctima de un vampiro que asolaba las calles de la señorial Guadalajara y ahora tras ser desenterrada compartirá aquellos recuerdos que la han llevado a ser inmortal.

Vampiresa, protagonizada por la recientemente reconocida actriz en la Muestra Estatal de Teatro, Carolina Ramos Karlek tendrá mañana, 14 de noviembre, una última presentación en el Panteón de Belén, luego de la breve temporada que tuvo en este recinto, Casa Fluya y el Teatro Alarife Martín Casillas.

La obra, original de Pedro Carbagod, quien también la produce, es dirigida por José Jaime Argote, quien contó en el vestuario con Alex Núñez y el diseño de maquillaje de Liz Flores.

La cita es a las 20:00 horas y los boletos tienen un precio general de 150 pesos, mientras que para estudiantes, maestros, personas con discapacidad y de la tercera edad, costarán 100 pesos. Las entradas estarán a la venta desde las 19:00 horas en las taquillas del Panteón de Belén (Belén 684).

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 13 minutos
title
Hace 56 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad