Voces8 interpretarán cantos del Renacimiento
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

Un ecléctico programa con música de diversos estilos que abarca desde cantos polifónicos del Renacimiento hasta comisiones y arreglos de compositores contemporáneos, es lo que ofrecerá el ensamble británico Voces8 en el concierto que ofrecerá el 28 de noviembre en la Sala Principal del Palacio de Bellas Artes.

En su primera visita a México, las ocho voces solistas perfectamente integradas interpretarán un atractivo programa con música de William Byrd, Benjamin Britten, John Mundy, George Marson, Thomas Hunt, Johann Sebastian Bach, Irving Berlin y Kate Rusby.

Así como de Ben Folds, Nat King Cole, Luis Demetrio y Pablo Beltrán Ruiz, Paul Simon, Van Morrison, Jimmy Van Heusen y Duke Ellington, algunas de las piezas con arreglos de Ward Swingle, Jim Clements, Alexander L’Estrange y Ben Parry.

Voces8, integrado por el contratenor Barnaby Smith; las sopranos Andrea Haines y Eleonore Cockerham, el contratenor Christopher Wardle, los tenores Blake Morgan y Sam Dressel, el barítono Robert Clark y el bajo Jonathan Pacey, se ha consolidado como uno de los conjuntos vocales más versátiles del mundo, informaron sus promotores en un comunicado.

Paul Smith, director general y miembro fundador de Voces8, cantó con el grupo durante 11 años.

Tras su retiro como intérprete viaja con el ensamble como director de educación y talleres.

Además, es el autor del Método Voces8 y ofrece conferencias y clases magistrales en diferentes ciudades del mundo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad