Localizan placa y piezas de auto entre cascajo en Ixmiquilpan
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

Partes de automóviles y una placa de un vehículo con reporte de robo fueron localizados por integrantes de la Policía Municipal de Ixmiquilpan.

De acuerdo a las autoridades de este municipio, la tarde de este lunes detectaron a un camión de carga arrojando cascajo en la parte del río Tula que pasa por la localidad El Fitzhi, por lo que, al llegar para atender el reporte, el vehículo ya no estaba.

Al revisar los restos que quedaron en el lugar, se percataron de que entre los restos había partes de un parabrisas y otras piezas de vehículos Windstar y Voyager, además de una placa de Hidalgo, misma que tiene reporte de robo.

La Policía de Ixmiquilpan dio aviso al agente del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), aunque se negó a recibir las piezas y la placa “bajo el argumento de que nada podía hacer”, señalaron en el comunicado.

La alcaldía detalló que “ante esto, el departamento jurídico del ayuntamiento de Ixmiquilpan analiza las acciones a seguir ante la negativa del funcionario de la Procuraduría a iniciar las investigaciones del caso”.

Web

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace 10 horas
title
Hace 1 días
title
Hace 2 días
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad