Maduro se perfila a solitaria carrera
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Notimex l Caracas

El presidente de Venezuela Nicolás Maduro se perfila a una carrera por su reelección en la cual la característica de sus posibles adversarios, en lacontienda, es su falta de viabilidad política.

De confirmarse esa característica cuando en unos cuantos días venza el periodo de inscripción de candidaturas, estaría también confirmándose por anticipado la virtual reelección de Maduro.

Hasta el momento, junto con Maduro, han expresado de manera clara su voluntad de participar como candidatos presidenciales el pastor evangélico Javier Bertucci y Henri Falcón, pero está pendiente su registro.

A ellos se suma el Movimiento al Socialismo (MAS), que como organización ratificó su decisión de participar pues abstenerse sería un error, según dijo, pero sin candidato propio sino sumándose a alguno, posiblemente Falcón.

Mientras tanto la organización paraguas de la oposición, la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), terminó sus cavilaciones sobre su participación con el anuncio de este miércoles de que no postulará candidato y no participará en la elección.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (14) meses
title
Hace (29) meses
title
Hace (29) meses
title
Hace (29) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad