Mañana habrá paseo en bicicleta para celebrar mes del amor y la amistad
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

De las 19:00 a las 23:00 horas de este sábado, el gobierno de la Ciudad de México llevará a cabo el tradicional Paseo Nocturno Ciclista, esta vez para celebrar el mes del amor y la amistad.

El recorrido tiene una ruta de 18 kilómetros en los cuales los asistentes podrán disfrutar en bicicleta, patines, patinetas o a pie, de avenidas como Juárez y Paseo de la Reforma, así como entrar y disfrutar parte de la Primera Sección del Bosque de Chapultepec.

Por primera vez se llevará a cabo una Biciescuela dentro del paseo, misma que se realizará de 19:00 a 22:00 horas a un costado de la Glorieta de la Diana Cazadora, actividad para personas a partir de los tres años de edad en la que se prestarán bicicleta y equipo de protección.

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) permitirá el acceso con bicicleta a sus instalaciones de 19:00 a 23:00 horas, al igual que el Metrobús, que dará ingreso a usuarios que asistan con su bici durante todo el día, excepto de 12:00 a 17:00 horas.

Para las personas que deseen participar y no cuenten con una bicicleta, el Instituto de la Juventud pondrá a disposición 100 unidades, las cuales podrán solicitarse de manera gratuita en Glorieta de la Palma, de 19:00 a 21:45 horas.

Los paseos nocturnos en bicicleta tienen por finalidad la recuperación de espacios públicos para la recreación y la sana convivencia.

Compartir:
Relacionados
title
Hace (73) meses
title
Hace (73) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad