Más de 7 mil incorporaciones a nuevas familias PROSPERA en el Valle del Mezquital
 
Hace (72) meses
 · 
Compartir:

El Gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, entregó más de 7 mil incorporaciones a nuevas familias PROSPERA, durante una gira este lunes en el Valle del Mezquital.

En primer lugar, acudió al municipio de Ixmiquilpan, en las instalaciones del Centro de Bachilleres Tecnológico Agropecuario (CBTA) número 67, de la comunidad de El Tephé; en donde se dieron cita decenas de personas provenientes de los municipios de Chilcuautla, Cardonal y, por ende, la región anfitriona.

En dicho lugar, Fayad Meneses anunció la inclusión al programa PROSPERA de 803 nuevas familias de Chilcuautla, 791 de Cardonal y 1737 para Ixmiquilpan, en donde el jefe político del Estado mencionó que “hoy miles de mujeres y sus familias cambiarán para bien la historia de sus vidas”.

Posteriormente, en la Unidad Deportiva de Actopan, el jefe del Ejecutivo estatal detalló que en esta región se incorporaron 623 familias en el Arenal, 351 en Francisco I. Madero, 834 para San Salvador, mientras que en Santiago de Anaya se incorporaron 512.

Cabe mencionar que, en ambos eventos, sumaron en total de 7534 nuevas adiciones a dicho programa de inclusión social, en donde el gobernador del estado estuvo acompañado de funcionarios federales del programa PROSPERA, así como miembros de su gabinete.

 

Erick Benítez | Ixmiquilpan

 

También te puede interesar: 

http://criteriohidalgo.com/noticias/hidalgo/anuncian-20-mil-incorporaciones-a-esquema-social

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace (47) meses
title
Hace (55) meses
title
Hace (57) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 21 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad