Menor de edad es vinculado a proceso por homicidio en Hidalgo
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Un joven fue vinculado a proceso por su presunta participación en el delito de homicidio doloso calificado, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), a través de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad

Los hechos fueron registrados el pasado 13 de diciembre en Santa María Daxthó, localidad perteneciente a Tepetitlán, donde el menor, de quien se omiten sus datos de identidad por motivos legales, atacó en compañía de dos personas más a su víctima identificada como J. A. G. H.

Según información de las pruebas obtenidas, el joven habría golpeado en diferentes partes del cuerpo al hoy occiso, para posteriormente privarlo de la vida con un disparo de arma de fuego en la cabeza.

Después de consumado el asesinato, el presunto culpable y sus acompañantes prendieron fuego al cuerpo sin vida de J. A. G. H.

Derivado de estos hechos y con suficientes pruebas, el Agente del Ministerio Público a cargo de la carpeta de investigación, solicitó la orden de aprehensión al Juez de Control Especializado en Justicia para Adolescentes, misma que fue concedida y cumplimentada el 23 de enero del 2018, por Policías Investigadores de la PGJEH.

El Juez del Tribunal Superior de Justicia del estado de Hidalgo (TSJH) otorgó la vinculación a proceso del imputado, por el delito de homicidio calificado, imponiendo una medida cautelar de internamiento de cinco meses y un plazo de investigación complementaria de dos meses.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 14 minutos
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad