Menor habría apuñalado a adulto en Zempoala; lo vinculan a proceso
 
Hace (73) meses
 · 
Compartir:

Un adolescente fue vinculado a proceso por su presunta relación en el homicidio de un adulto en Zempoala el pasado 21 de febrero.

Los hechos ocurrieron en el camino a San Antonio Oxtoyuca, en el que la víctima, el imputado y una persona más viajaban en una camioneta Jeep, tipo Cherokee.

En el trayecto, la víctima, que conducía la camioneta, habría descendido del vehículo, momento que el imputado habría aprovechado para sacar un cuchillo con el que atacó en la cabeza en dos ocasiones, provocando la muerte.

El agresor subió el cuerpo de la víctima a la parte trasera de la unidad, condujo hacia el cerro de Zempoala y abandonó la unidad y el cuerpo para después darse a la fuga.

La Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo, a través de la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, solicitó la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada y se llevó a cbao la audiencia inicial en la que se impuso una medida cautelar de internamiento preventivo de cinco meses.

En la continuación de la audiencia inicial, el Juez de control dictó vinculación a proceso del adolescente, por el delito de homicidio calificado y estableció dos meses de investigación complementaria.

Web

 

También te puede interesar

Compartir:
Relacionados
title
Hace 22 días
title
Hace 24 días
title
Hace (1) meses
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 17 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 19 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad