32 años de prisión a hombre que asesinó a cadenero de bar 6AM, en Pachuca
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

Sentencian a 32 años y seis meses de prisión a padre de menor que asesinó a elemento de seguridad del bar 6AM, el sujeto fue identificado con las iniciales J.C.R., quien hirió con un arma blanca al guardia, causándole la muerte.

Los hechos ocurrieron el pasado 2 julio de 2016 en el bar 6AM en Pachuca, cuando un adolescente comenzó a agredir a los clientes del lugar y fue retirado por un hombre de iniciales E.H.A. quien se desempeñaba como personal de seguridad del bar y que posteriormente sería la víctima.

El adolescente, después de haber sido retirado del lugar, regresó con su padre de iniciales J.C.R. quienes, de acuerdo a la versión de testigos, comenzaron a agredir a la víctima con armas blancas, ocasionándole lesiones en el abdomen que provocaron su muerte.

Minutos después de la riña el menor y su padre fueron detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público para ser procesados.

Personal del Ministerio Público reunió las pruebas necesarias y resultados de los dictámenes, con los que condenaron a una pena de 32 años y 6 meses de prisión y el pago por lo que hace a la reparación del daño a J.C.R.       

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 41 minutos
title
Hace 5 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad