Home / Noticias / Metrópoli / Acusan a Licona de mover protesta vs parquímetros

Acusan a Licona de mover protesta vs parquímetros

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH) está detrás de las protestas contra los parquímetros en Pachuca en la colonia Periodistas, acusó Daniel Ludlow Kuri, cónyuge de la alcaldesa Yolanda Tellería.

Ludlow recomendó a Víctor Licona, dirigente de los sindicalizados, que en vez de “desinformar”, dé a conocer si el SUTSPEEH puede aportar los recursos para que se cancele el convenio con Moviparq.

“Si insisten en quitarlos que den soluciones, que aporten el dinero, a lo mejor el sindicato tiene los 190 millones se paga y rescinde el contrato”, declaró en un video compartido en redes sociales.

El también secretario de Acción Política del PAN acusó además que del tema de parquímetros “un regidor quiere llevar agua a su molino” para la elección de 2018, aunque evitó mencionar quién.

En julio pasado el asambleista independiente Navor Rojas Mancera ingresó ante el Tribunal Fiscal Administrativoun el juicio de nulidad 145/2017 para invalidar el contrato de parquímetros, suscrito por Eleazar García, sin que se pague la penalidad.

Lee también

El Perro Pelcastre crucifica a comerciantes de la Foideh en la presidencia de Pachuca

La tarde de éste miércoles agremiados de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado Hidalgo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!