Acusan a Licona de mover protesta vs parquímetros
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado de Hidalgo (SUTSPEEH) está detrás de las protestas contra los parquímetros en Pachuca en la colonia Periodistas, acusó Daniel Ludlow Kuri, cónyuge de la alcaldesa Yolanda Tellería.

Ludlow recomendó a Víctor Licona, dirigente de los sindicalizados, que en vez de “desinformar”, dé a conocer si el SUTSPEEH puede aportar los recursos para que se cancele el convenio con Moviparq.

“Si insisten en quitarlos que den soluciones, que aporten el dinero, a lo mejor el sindicato tiene los 190 millones se paga y rescinde el contrato”, declaró en un video compartido en redes sociales.

El también secretario de Acción Política del PAN acusó además que del tema de parquímetros “un regidor quiere llevar agua a su molino” para la elección de 2018, aunque evitó mencionar quién.

En julio pasado el asambleista independiente Navor Rojas Mancera ingresó ante el Tribunal Fiscal Administrativoun el juicio de nulidad 145/2017 para invalidar el contrato de parquímetros, suscrito por Eleazar García, sin que se pague la penalidad.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 0 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad