Alcaldías piden apoyo en casos Pelcastre y Lemus
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Ante las exigencias realizadas por los representantes comerciales César Lémus de Mineral de la Reforma y Oscar Pelcastre Almazán de Pachuca, el secretario de Gobernación, Simón Vargas Aguilar, aseguró que el gobierno del estado respalda a los ayuntamientos para evitar el desorden social.

Mencionó, sin dar detalles, que la dependencia que encabeza ha intervenido en la medida de que las autoridades oficiales se
lo solicitan.

El 10 de noviembre, Oscar Pelcastre Almazán, el perro, protestó en Mineral de la Reforma para demandar a renovación de licencia para cuatro bares y el 11 del mismo mes exigió en Pachuca espacios en plazas públicas para sus agremiados. Mientras que el 13 de noviembre, César Lemus rompió el orden público frente a la presidencia municipal de Mineral de la Reforma para exigir la construcción de un mercado en la colonia Tuzos.

Vargas Aguila dijo que para interponer alguna demanda en contra de los líderes comerciales por los actos de desorden es necesario que le aporten los elementos de juicio para seguir con las investigaciones y, si se requiere, la judicialización.

“Necesitamos pruebas de las agresiones y éstas las deben aportar los gobiernos municipales”, dijo.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad