Amagan en Constitución con protesta
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Más de 100 vecinos del fraccionamiento Constitución se reunieron en asamblea para determinar las acciones que tomarán para continuar con su proyecto de Control de entrada, pues consideran que las medias que ayuntamiento capitalino tiene son erróneas. Ya solicitaron apoyo al gobierno del estado, dijeron.

Carlos Arroyo, vocero del comité vecinal, expuso que éste es un tema con antecedentes, pues desde la administración de Eleazar que hay necesidad de mayor seguridad para las familias que aquí radican desde hace más de 40 años, aunque reconoce no dieron mayor seguimiento. Actualmente con la alcaldía panista encuentran la cerrazón, pues afirman que no están escuchando a la mayoría de los ciudadanos, quienes consideran están en derecho de resguardar su patrimonio y a los suyos.

Indicaron en entrevista a Criterio que cuentan con cifras de delincuencia como las siguientes: 40 robos a casa habitación y mano armada en un periodo de 3 años, es decir casi uno por mes, incluso en algún momento tuvieron el registro de una casa de operaciones delictivas, afirmaron. “La delincuencia rebasa al gobierno municipal, estatal y federal; los organizados son los delincuentes”.

Expusieron “hemos confiado en el municipio, nos han engañado, nos han ultrajado”, esto al indicar que son una minoría las familias que no quieren tener casetas de vigilancia, por fines personales o por contar con un negocio dentro del fraccionamiento.

Manifestarán su descontento en próximos días, posiblemente el miércoles en el reloj pachuqueño, no sin antes buscar un amparo para que el ayuntamiento que encabeza Yolanda Tellería Beltrán no quite las rejas y o casetas que residentes han costeado.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 3 minutos
title
Hace 9 minutos
title
Hace 37 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad