Anuncian rediseño operacional en el Tuzobús, conócelo aquí
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Movilidad y Transporte estatal (SEMOT) dio a conocer el inicio del rediseño al Tuzobús, comenzando por sus rutas alimentadoras, ¡conoce aquí los cambios!

 

Este Rediseño Operacional comienza con las Rutas Alimentadoras, con la finalidad de ampliar la cobertura del servicio, en el rediseño funcional se contempla una fusión de las Rutas Alimentadoras:

 

(RA): 1 Valle Verde  y 4B Lindero Durazno, quedando sólo como RA1 – Matilde Valle Verde – Lindero Durazno. También se contemplan cinco alargamientos quedando de la siguiente manera: RA 2A se amplía hasta San Alfonso; en la RA 12 se genera conexión con Parque Urbano – Magisterio – Vicente Segura.

 

Para la RA 15A se interconecta La Loma – Col. Independencia – San Cayetano; la RA 15B optimiza su recorrido entre Abetos – Punta Azul – Piracantos – Central de Autobuses; y para la RA 17 se anexa una zona importante y de interés para los usuarios de la Zona Metropolitana de Pachuca que es Hospitales General e IMSS –  Francisco I. Madero –  Dr. Eliseo Ramírez Ulloa – Revolución – Punta Azul.

 

Finalmente, se informa a los usuarios que los mapas sobre las adecuaciones  y ampliaciones de las Rutas Alimentadoras ya se encuentran colocados y se difunden en las estaciones del Sistema Tuzobús con el propósito de que la población conozca y se familiarice con los nuevos recorridos en dichas rutas. Para cualquier duda o comentario, el SITMAH pone a disposición de la población el número del Centro de Atención Telefónica Tuzobús: 01 800 890 6809 o mediante la cuenta oficial de Twitter: @Tuzobus_Oficial y Facebook: Tuzobús_Oficial.

 

Te dejamos los mapas aquí:

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 4 minutos
title
Hace 15 minutos
title
Hace 29 minutos
title
Hace 34 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad