Home / Noticias / Metrópoli / Aprueba Cabildo 350 mdp en presupuesto de egresos

Aprueba Cabildo 350 mdp en presupuesto de egresos

La asamblea de Mineral de la Reforma aprobó el presupuesto de egresos 2018 por un monto de 350 millones de pesos.

En las consideraciones del proyecto, el alcalde Raúl Camacho Baños explicó que el documento contempla la calendarización del ejercicio por mes, a nivel de capítulos “y especifica por conceptos y partidas en forma consolidada”.

Durante los trabajos del Cabildo, se aprobó además la iniciativa de modificación del Presupuesto de Egresos 2017 del municipio, propuesto por las comisiones permanentes de Hacienda, Gobernación, así como Bandos, reglamentos y circulares.

En este punto, se justificó que la modificación obedece a la falta de liberación de recursos de la delegación de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), del programa Hábitat de 2016.

La delegación federal tiene pendiente liquidar 3 millones 470 mil pesos por la ejecución de cinco obras, nueve equipamientos y 38 acciones que se hicieron con aportación municipal y estatal.

Además, en la XIX sesión el regidor Rubén Alvarado presentó el proyecto de programa de automatización de infracciones de tránsito digitales.

Lee también

Mariano Bouchot señala a Olaf Hernández de ser “demagógico”

Mientras en 2017 el Festival Internacional de Cine en América (FICA) recibió de la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!