Home / Noticias / Metrópoli / Atropellan a menor en vía de La Providencia

Atropellan a menor en vía de La Providencia

Un menor de edad resultó gravemente lesionado, luego de ser atropellado por un automovilista que presuntamente manejaba a exceso de velocidad, confirmaron los servicios de emergencia del estado.

Los hechos ocurrieron en la avenida principal del fraccionamiento La Providencia, cuando un peatón de 16 años de edad fue impactado por un automovilista que presuntamente conducía a exceso de velocidad y no alcanzó a frenar el automotor.

Tras arrollar al menor, el conductor involucrado no detuvo su marcha y aceleró para huir de la escena, por lo que las autoridades informaron que no se pudieron ubicar las características de la unidad.

Al sitio arribó una unidad ambulatoria de Cruz Roja, que prestó atención médica al lesionado y lo trasladó al hospital.

En un segundo incidente de tránsito, protagonizado por motociclistas, una persona perdió la vida y otra más resultó con lesiones.

En la colonia Las Presas, frente a la Universidad Tecnológica de Tulancingo (Utec), los conductores de ambos vehículos de dos ruedas colisionaron.

En el accidente estuvo involucrada una motocicleta Suzuki azul, así como una unidad Yamaha roja.

Tras el incidente, uno de los conductores resultó lesionado de gravedad y trasladado al Hospital General de Tulancingo (HGT). También se reportó el fallecimiento de una persona del género masculino, en calidad de desconocido.

De los hechos tomaron conocimiento Policías de Investigación. Mientras que personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudió a realizar el levantamiento del cuerpo para su traslado y posterior identificación.

Lee también

Mariano Bouchot señala a Olaf Hernández de ser “demagógico”

Mientras en 2017 el Festival Internacional de Cine en América (FICA) recibió de la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!