Buscan que Cabildo discuta tauromaquia
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

Integrantes de la organización Biofutura destacaron que los resultados del foro de análisis y discusión de la tauromaquia, realizado el sábado pasado, serán entregados a los regidores de Pachuca para que se retome la discusión la prohibición de la entrada de menores a las corridas de toros.

Jonathan Job Morales, presidente de la asociación civil, manifestó que también llevarán las conclusiones tanto a los miembros del Cabildo capitalino como a los diputados de la LXIII Legislatura de una propuesta para ampliar la tipificación del maltrato animal en Hidalgo, junto con 10 mil encuestas que revelan que 80 por ciento de los hidalguenses está contra este tipo de espectáculos.

Luego del foro realizado el 15 de julio, los asistentes ,entre ellos algunos aficionados a la fiesta brava, coincidieron en que es un evento cruel para los menores de edad, subrayó el biólogo.

Morales García recordó que el pasado 9 de febrero el edil José Luis Zúñiga presentó la iniciativa para prohibir el ingreso de infantes ante los miembros de la asamblea de Pachuca, pero aunque no ha sido desechada, la discusión sigue detenida en comisiones.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 52 minutos
title
Hace 55 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad