Con conferencias, deporte y cultura busca la policía crear confianza
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Fotos: Martha de la Rosa

Inició la 1era Feria de Prevención del Delito con una carrera familiar de 4 kilómetros, a las 8 de la mañana de este sábado, contó con la participación de alrededor de 100 personas quienes arribaron a la Unidad Deportiva Municipal de Pachuca.

En la categoría infantil, el primer lugar fue para Luis Alberto Noriega Cabrera; Jóvenes, Pedro González Baños; en Adultos Varonil, Horacio González López Y Femenil Mónica López Rangel. Antonio Martín García con 74 años logró el primer escaño en Adultos Mayores Varonil y en Femenil, Ángela Peña Vergara de 55 años.

En el transcurso del día los asistentes podrán disfrutar de la exhibición de vehículos de la policía federal, estatal y municipal, además de acrobacias en moto, torneo de futbol, conferencias sobre prevención del delito, danzón, concierto de rock. Las actividades son gratuitas y concluyen a las tres de la tarde.

Estas actividades tienen la finalidad de mantener una relación directa con la ciudadanía, incrementar el nivel de confianza y credibilidad hacia las instituciones policiales en el estado, y acercar áreas y funciones a la población, informó la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Hidalgo, por medio del área de comunicación social.

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 20 minutos
title
Hace 36 minutos
title
Hace 45 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad