Detienen a extranjeros con marihuana en Forjadores
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

En las últimas horas de este viernes, tres personas fueron detenidas en el municipio de Mineral de la Reforma.

Según un comunicado de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH), el primer aseguramiento se llevó a cabo en la colonia Manuel Ávila Camacho, donde elementos detectaron a dos individuos al exterior de un domicilio, mismos que al notar la presencia policial emprendieron la huida.

Uno de los sujetos ingresó a una vivienda, saliendo inmediatamente una persona que solicitó apoyo de los oficiales, indicando que el hombre no vivía ahí, permitiendo el acceso para su intervención. Al momento de ingresar, los oficiales se percataron que la persona trataba de brincar hacia las demás casas por las azoteas, logrando la detención de quien se identificó como R.D.R.C. de 24 años, sin embargo la dependencia no indicó el delito.

La segunda acción se dio en el fraccionamiento Forjadores, donde se encontraban dos personas de género masculino discutiendo, por lo que los elementos estatales se acercaron e intervinieron, localizándoles a cada uno, en las bolsas de su pantalón, un envoltorio de plástico con hierba verde, probable marihuana.

Los individuos manifestaron ser de origen extranjero y responder a los nombres con iniciales O.D.O., de 28 años, y C.A.N., de 30 años, siendo trasladados a las oficinas de la Policía Estatal.

Las tres personas detenidas fueron puestas a disposición del Ministerio Público por hechos posiblemente constitutivos de delito.

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 42 minutos
title
Hace 47 minutos
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad