Detienen a una mujer por caminar desnuda en el bulevar Felipe Ángeles de Pachuca
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

Una mujer que iba caminando desnuda, sobre el bulevar Felipe Ángeles, de Pachuca, fue intervenida por elementos de la policía municipal y estatal, quienes prestaron apoyo a esta, luego de que presentaba desorientación.

De acuerdo con reportes del Centro de Control, Computo y Comando (C4), fue la llamada de un ciudadano quien alertó que a la altura de la estación de la línea ADO, ubicada a la altura de Villas de Pachuca, una mujer caminaba desnuda.

En su trayecto, un elemento de seguridad facilitó a la mujer una camisola para que se cubriera, y en tanto arribaba el apoyo femenil de la corporación.

Posteriormente, a la altura del hotel Sahara, elementos de la policía municipal, entre ellos una mujer, detectaron a la persona quien lucía desorientada, a quien trasladaron a instalaciones de seguridad pública municipal, donde se definirá la situación legal de esta.

También arribó personal de la unidad de genero de la policía estatal, quienes cedieron la intervención a la policía municipal por ser el primer respondiente.

 

También te puede interesar: 

 

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 horas
title
Hace 6 horas
title
Hace 7 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad