Home / Noticias / Metrópoli / El presupuesto de Egresos para Pachuca en 2018 será de 828 mdp

El presupuesto de Egresos para Pachuca en 2018 será de 828 mdp

El presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2018 de la Presidencia Municipal de Pachuca aprobado por unanimidad durante la XX Sesión Extraordinaria de Cabildo fue de $828,415,176.37.

Por medio de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de la capital del estado, se convino emplear los recursos en acciones y obras para mejorar la calidad de vida de los pachuqueños y la imagen urbana de la ciudad.

En el rubro de obra pública se fijará el monto de $28,942,697.00, que será invertido en el combate a los grados de marginación y pobreza extrema, realizando la construcción de sistemas de agua potable, drenajes, alcantarillados y servicios básicos.

Se informó que pare el servicio de bacheo se aplicará la cantidad de $7,245,580.00, misma que se utilizará para reforzar las acciones que se emprenden para combatir esta problemática que tanto aqueja a la ciudadanía.

En el tema de seguridad pública, se contempla la cantidad de $171,635,494.00, presupuesto que servirá para capacitar a elementos policiacos, así como dotarlos de uniformes y equipamientos para disminuir los índices de inseguridad que se presentan en el municipio.

El Presupuesto de Egresos también será invertido en apoyos económicos a estudiantes y emprendedores de Pachuca.

 

 

También te puede interesar: 

TRAS CUATRO AÑOS DE TRANSGREDIR LEY, QUITAN A CONSEJERA

APRUEBAN EL PRESUPUESTO PARA 2018 CON REDIRECCIÓN DE $171.5 MILLONES

Lee también

Cae el cómplice de los Camacho Baños por fraude

El abogado de la familia Camacho Baños y señalado cómplice en un supuesto fraude por …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!