En primer día de obras, colapsa la Pachuca-Sahagún
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

La carretera Pachuca- Ciudad Sahagún se encuentra colapsada por el tráfico, esto desde el puente de Tuzos, hasta el puente de bulevar las Torres.

La razón del intenso tráfico se debe a la realización de los trabajos de construcción del dren pluvial San Fernando 2da etapa, informó la Secretaria de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT).

La obra que tendrá un costo aproximado de 35 millones de pesos, contempla el trazo y nivelación, demolición de carpeta asfáltica, excavación para estructura, compactación y afine, instalación de cajón de concreto prefabricado, relleno y compactación, base hidráulica de material triturado, carpeta de concreto asfáltico de 10 centímetros de espesor.

Se tienen planeado que los trabajos estén finalizados en doce días, por lo cual la circulación será en doble sentido los primeros seis en el cuerpo sentido Pachuca-Cd Sahagún y los otros seis en el cuerpo Cd. Sahagún- Pachuca, en el tramo del puente que se encuentra frente a la entrada del fraccionamiento Los Tuzos al puente Las Torres.

Cabe recomendar a los usuarios de esta vía, que tomen sus debidas precauciones y tiempos de traslado. 

 

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 17 minutos
title
Hace 3 horas
title
Hace 3 horas
title
Hace 4 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad