Caasim anuncia corte de agua a las siguientes colonias de Pachuca
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

La Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Intermunicipales (CAASIM) de Pachuca, informó a través de un comunicado que, se encuentra realizando trabajos de adecuación en la infraestructura del servicio de agua potable en la zona sur de la ciudad.

Ante dicha labor, las colonias que se verán afectadas en el suministro serán: Bosques de Matilde Fracc, Esmeralda 1 Fracc, Ex. Hda. Las Torres, Fontana Fracc, Las Torres, Las Torres Fracc, Las Torres Priv, Linda Vista, Los Arrayanes Fracc, Los Ciruelos Fracc, Mineral del Oro Fracc, Paseo de los Olivos Fracc, Priv. del Sol Fracc, Priv. Real de las Joyas Fracc, Priv. Villa Fontana, Priv. de los Olivos Fracc, Real Toledo Fracc, Residencial Platinum, Residencial Victoria, Rinconada Esmeralda, Rinconadas de San Alfonso, San Alfonso II Fracc, San Alfonso III Fracc, Santa Matilde, Santa Matilde Ampl, Santa Matilde Fracc, Santa Matilde Plus, Sendero de los Pinos Fracc, Victoria Fracc y Villas San Marcos Fracc

Cabe señalar que los trabajos dieron inicio el día de hoy a las 14:00 horas y concluirán el día de mañana a las 8:00, para posteriormente iniciar con el suministro de manera paulatina y regularizarlo en un lapso no mayor a 72 horas.

Asimismo, el organismo sugiere tomar las siguientes medidas preventivas:

– Almacenar la mayor cantidad posible de agua en depósitos salubres

– Evitar regar jardines

– Evitar el lavado de banquetas y vehículos.

– Además de reciclar el agua utilizada.

 

 

 

También te puede interesar:     

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad