Evaluará edil gabinete hasta agosto próximo
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

El alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho Baños, informó que en agosto evaluará la continuidad de los integrantes de su gabinete, de acuerdo con las metas que hayan alcanzado y el plan de trabajo que presentaron al inicio del periodo de gobierno, en septiembre de 2016.
“(De ser necesario), los cambios se aplicarán antes de la presentación del primer informe de gobierno”, advirtió tras presentaciones artísticas por el Día de la Danza y el Circo, en el Centro Mineralense de las
Artes (Cemart).
A casi ocho meses de administración, calificó como “aceptable” el desempeño de los titulares de secretarías, direcciones y coordinaciones, pero identificó que Servicios Municipales requiere más personal y unidades recolectoras ante la expansión de la mancha urbana, lo cual demanda renovación continua en el sector, dijo.
En tanto, presumió, la Secretaría de Desarrollo Social, que recibió con un taller de coro y 130 alumnos, incrementó a 40 y mil 500 usuarios el Cemart.
Para operar el centro, detalló, el municipio desembolsa mensualmente 7 mil pesos para cada salario de 25 profesores; las cuotas de recuperación de 200 pesos son semestrales.
Además, el centro cultural ubicado en Pachuquilla volverá a operar en su totalidad dentro de dos meses, anticipó.
Junto a Desarrollo Social, aseveró, la Secretaría de Obras Públicas es la dependencia que ha dado “más resultados” entre las áreas de la administración mineralense.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 16 minutos
title
Hace 24 minutos
title
Hace 29 minutos
title
Hace 44 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Hombre se quita la vida en su hogar, en Pachuca
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Web Criterio . 21 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad