Exigen pavimentación operadores de transporte público en Pachuca
 
Hace (78) meses
 · 
Compartir:

18 unidades de la ruta 78 que circulan de la central de abastos a las colonias de la zona norponiente de la capital, se manifestaron frente a las oficinas del ayuntamiento capitalino para exigir la pavimentación de la avenida cerezo, que es el principal acceso a las colonias de la zona norponiente de Pachuca.

Federico Morales Ramirez, representante del Movimiento Antorchista y encargado del transporte público del lugar, específicamente de la ruta 78, mencionó que la avenida del cerezo es cause natural del agua y esto ha dejado en pésimas condiciones la calle para circular.

Por lo que exigen una pavimentación completa de la avenida para prevenir accidentes que perjudiquen a los usuarios del transporte.

Los quejosos, fueron atendidos por el Secretario general del ayuntamiento de Pachuca Raúl Muñoz Saucedo, quien se comprometió a entregarles un proyecto para la pavimentación completa, pero mientras tanto aseguró que el 27 de octubre iniciarán con obras de bacheo para subsanar la avenida del cerezo.

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 1 hora
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 3 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad