Golpean a sujeto luego de intercambiar autos, en Epazoyucan
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Un sujeto fue vinculado a proceso luego de presuntamente, golpear a otro hombre al que le quitó un carro que habían intercambiado.

Según información de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), ocurrió el pasado 26 de diciembre del 2016, cuando de acuerdo a la declaración de la víctima, de iniciales J.A.D.F., regresó a su domicilio en el frac-cionamiento Xochihuacán, municipio de Epazoyucan, en donde se percató de que el vehículo Neón, que días antes había intercambiado con el ahora imputado de iniciales B.G.G, no se encontraba en su garaje.

De inmediato llamó a B.G.G para preguntarle y este le contestó que tenía el automóvil, por lo que se dirigió al domicilio del antes citado.

Al llegar fue recibido a golpes, hasta que pudo incorporarse y ponerse a salvo con la ayuda de otras personas.

Por estos hechos se inició la carpeta de investigación, tras recolectar los elementos suficientes y ante el Juez de control, realizó acusación formal en contra de B.G.G y así esta representación social obtuvo la vinculación a proceso  contra el imputado, por el delito de lesiones dolosas calificadas y concedió dos meses para la investigación complementaria.

También te puede interesar: 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 10 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad