Hacen operativo a taxis en la central de Pachuca
 
Hace (86) meses
 · 
Compartir:

La Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Hidalgo llevó a cabo un operativo en conjunto con la Secretaría de Seguridad Pública estatal en las bahías de ascenso y descenso de la Central de Autobuses y la Central de Abastos de la capital hidalguense.

Durante el operativo, realizado esta mañana, se inspeccionaron a un total de  130 unidades en modalidad individual (taxi). En total 33 vehículos fueron sancionados; y de éstos, 7 se remitieron a corralón por estar fuera de vigencia. Del resto de unidades, 23 ameritaron sanción por falta de tarjetón; 1 por falta de póliza de seguro; 1 por hacer base en lugar no autorizado; y una unidad más por falta de revista vehicular.

Para la realización de este operativo, y por parte del STCH, participaron 10 inspectores de vías públicas plenamente identificados y 6 vehículos oficiales; la SSPH tuvo presencia a través de 4 patrullas y 16 elementos de seguridad; en tanto, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Pachuca dispuso de 4 elementos en motocicleta, 4 patrullas y 8 elementos de vigilancia.

Finalmente, se reitera la invitación a la población para reportar cualquier anomalía de trasporte público, en cualquiera de sus modalidades, al teléfono 01 800 503 2002 o al correo electrónico [email protected]. Asimismo, puede contactarnos a través de las redes sociales: Twitter: @Transportehgo y Facebook: Subsecretaría de Transporte de Hgo.

 

 También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
title
Hace 2 horas
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad