Jóvenes se toman la selfie con Meade en Pachuca
 
Hace (74) meses
 · 
Compartir:

Fotos: Juan Carlos Villegas

Poco después de las 10:30 horas de este lunes el precandidato a la presidencia de México, José Antonio Meade, se reunió con jóvenes en Pachuca.

Fue en el Parque David Ben Gurión, en la Zona Plateada de Pachuca, donde Meade convivió con integrantes de la Red de Jóvenes por México en Pachuca, Hidalgo.

Esta tarde tendrá una reunión con los representantes de la dirigencia estatal que encabeza Leoncio Pineda Godos y los miembros de la Fundación Colosio a las 16:30 horas en la sede del Revolucionario Institucional (PRI) en la entidad.

De acuerdo con el área de Comunicación Social del tricolor, será el primer acto oficial que el exsecretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP) realice cómo precandidato del PRI a la presidencia de México.

En Año Nuevo, Meade Kuribreña, junto con su familia, visitó el exconvento agustino de Santiago Apóstol; el 31 de diciembre difundió un video en sus redes sociales en el que se observa que camina con su esposa, Juana Cuevas, por el inmueble, con la leyenda “Saludos desde Epazoyucan. Muy feliz año”.

El 5 de enero, el presidente nacional del instituto político, Enrique Ochoa Reza, informó en sus redes sociales que se reunió con los gobernadores de su partido. En la foto publicada aparece Omar Fayad Meneses.

 

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad