Lista, publicación de leyes de Sistema Anticorrupción
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

Entre los nueve decretos adheridos ayer al Periódico Oficial del Estado de Hidalgo (POFH), destaca uno que contiene la Ley del Sistema Estatal Anticorrupción y otro con la creación de la Universidad Digital de Hidalgo.

El documento BIS que fue anexado a la publicación número 28 tomo CL, contiene el decreto gubernamental por el que se crea la institución de educación superior, anunciada por el gobernador Omar Fayad Meneses el 5 de julio pasado.

Se publicó la creación de las leyes del Sistema Estatal Anticorrupción (decreto 196); del Tribunal de Justicia Administrativa (199); la ley de Fiscalización Superior y Rendición de Cuentas (201); reformas a las leyes Orgánica de la Administración Pública (197); del Poder Judicial (198); del Ministerio Público (200); del Poder Legislativo (202), y Municipal (203).

Pese a que el ejemplar fue publicado digitalmente con fecha 10 de julio, los documentos fueron integrados 10 días después, el jueves 20. Las reformas aprobadas por el Congreso forman parte del paquete que presentó el Ejecutivo estatal el pasado 2 de marzo.

 

PROCESO

2 DE MARZO la Cámara de Diputados recibió un paquete con las reformas

6 ABRIL aval Sistema Estatal Anticorrupción y el 4 de julio las leyes secundarias

20 JULIO se incluyen documentos en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 6 minutos
title
Hace 34 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad