Mancha urbana alcanzó tables: alcalde
 
Hace (82) meses
 · 
Compartir:

Los table dance son un problema social porque la mancha urbana alcanzó la zona de giros negros en Mineral de la Reforma, conocida popularmente como el corredor de las caricias, entre los límites con Zempoala, dijo el alcalde Raúl Camacho Baños.

“Ya no pueden estar asentados los giros negros porque la mancha urbana ya los absorbió, es un problema social que no es que yo estoy a favor o en contra, simplemente es aplicar el reglamento”, dijo.

Los establecimientos clausurados en marzo por violar la normatividad no serán reabiertos, sólo en caso de que cumplan, añadió.

Señaló que los table dance deben presentar licencias de funcionamiento, de construcción, permisos de Protección Civil y solventar las observaciones hechas por la Comisión para Prevenir Riesgos Sanitarios de Hidalgo (Copriseh).

“Vamos a ir cerrando ese tipo de negocios que incumplan con la reglamentación, porque es lo único que podemos hacer”, dijo.

En el caso del Foxis, detalló que fue clausurado por Copriseh debido a que se detectó a personas fumando en el interior, pero los propietarios violaron los sellos y fue nuevamente cerrado al público.

Otro centro nocturno, el New York, añadió, no tenía documentos de uso de suelo, escrituras ni permisos. Calipso y Briminns Men’s Club también permanecen cerrados.

Camacho Baños señaló que el caso de los giros negros no compete al líder de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh), Óscar Pelcastre Almanza, quien se manifestó en el palacio municipal de La Reforma, a principios de junio, para exigir la reapertura de los table dance.

“Yo con el único con el que trato es con el dueño de la licencia, esa es la persona que se atiende aquí y se le explicó por qué se clausuró”.

En lo que va de la administración, agregó, no se han expedido licencias para giros negros.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad