Home / Noticias / Metrópoli / Niega vocera de la Periodistas diálogo con Comuni Park

Niega vocera de la Periodistas diálogo con Comuni Park

 La vocera de los vecinos de la colonia Periodistas, Aracely Jiménez Valencia, negó haber recibido invitación de la empresa Comuni Park para dialogar, como lo mencionó antier Fernando Fuentes, representante legal de la firma, tras suscribir una minuta de trabajo para la instalación de parquímetros en el bulevar Valle de San Javier. 

“Eso es mentira, el encargado de Comuni Park nunca me ha buscado para ningún asunto relacionado con los parquímetros, tampoco le daría respuesta a él porque nuestro trato es con la presidencia municipal”, mencionó Jiménez Valencia en entrevista con Criterio. 

Durante el encuentro, la Unión de Empresarios, Vecinos y Comerciantes de Valle de San Javier (Unevco), la alcaldía de Pachuca y Comuni Park acordaron la instalación de 200 a 250 cajones de estacionamiento, con un periodo de prueba de un año.

Fuentes llamó a los habitantes de la Periodistas a conocer el programa y los beneficios del mismo; sin embargo, la vocera señaló que no se reunirá con el representante y aseguró que conoce cómo opera el programa Moviparq. 

“No vamos a tener ningún contacto con ellos, y su programa ya lo conocemos y sabemos de todas las deficiencias que tiene y que no ayuda en nada a la población”, subrayó. 

También dijo que las reuniones acerca del tema siempre han sido con la presidenta municipal, Yolanda Tellería y con el secretario general, Rubén Augusto Saucedo, a las cuales “nunca ha asistido Comuni Park”, señaló.

 

MERCADO 

El representante legal de la empresa, Fernando Fuentes, señaló que pese a la oposición de los habitantes, los locatarios solicitan los aparatos en las inmediaciones del Mercado Revolución porque sus clientes no encuentran dónde estacionarse.

 

FRASE

“No tiene nada benéfico para los ciudadanos, su programa es un beneficio para ellos, para la ciudadanía no. No nos convence su contrato” 

Aracely Jiménez,
vocera de vecinos de la colonia periodistas

Lee también

En Epazoyucan, Fayad Inauguró bulevar de acceso

El gobernador Omar Fayad inauguró el bulevar de acceso al municipio de Epazoyucan; dicho proyecto …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!