No a parquímetros en mercado Revolución
 
Hace (75) meses
 · 
Compartir:

Vecinos de la colonia Periodistas se reunieron la tarde de este lunes con el secretario general del ayuntamiento de Pachuca, Rubén Augusto Muñoz Saucedo, para aclarar la instalación de parquímetros en las inmediaciones del mercado Revolución.

Previo a dicha reunión, a la cual negaron la entrada a Criterio, los colonos solicitaron al secretario reunirse, la tarde de ayer, con el líder del mercado para saber por qué éste había solicitado la instalación de los aparatos de cobro, mencionó la vocera de los vecinos, Aracely Jiménez Valencia.
Ante esto, Jiménez Valencia mencionó que Muñoz Saucedo “se comprometió a no instalar” bases de parquímetros en las inmediaciones del mercado. También dijo que la licenciada Adriana, representante de Moviparq, señaló que el líder mercantil, quien no se presentó en dicha junta, “pidió por oficio” la instalación de los aparatos a la empresa, relató la vocera. “Como no asistieron los del mercado no conocemos su postura, pero nosotros dejamos claro al secretario que no queremos los parquímetros”, subrayó.

Asimismo, reiteraron su inconformidad con los parquímetros y aclararon que no permitirán que la empresa Moviparq realice obras de instalación hasta que tengan una segunda reunión con la alcaldesa, Yolanda Tellaría Beltrán, para acordar “qué prosigue”. El pasado viernes, el líder del establecimiento comercial, junto con otros locatarios, tuvieron una reunión con el secretario general en las instalaciones del mercado, en la cual el dirigente externó sus razones para la instalaciones de los parquímetros. A lo que, vecinos de la Periodistas, señalaron que sólo acudieron diez locatarios “bajo amenazas”.

En su edición del 26 de octubre, Criterio publicó que “vecinos de la colonia Periodistas, integrantes del Sindicato de Telefonistas de Hidalgo y locatarios del mercado Revolución impidieron la colocación de parquímetros en las inmediaciones del establecimiento comercial”.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad