Policías municipales exigen derechos laborales, en Mineral de la Reforma  
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

 

Policías municipales de Mineral de la Reforma realizan plantón en instalaciones de La Providencia para exigir el cumplimiento del pliego petitorio entregado el 26 de junio pasado.

En reunión con el alcalde Raúl Camacho Baños, los elementos policiacos señalaron que tardan hasta cinco horas para recibir atención médica en la Cruz Roja, donde son atendidos. 

En el caso del comandante, Saúl Hernández Silva, perdió un par de dedos del pie izquierdo el 27 de abril pasado, debido a que no fue atendido en la Cruz Roja, fue enviado al Centro de Salud y finalmente ingresó al Hospital General donde fue intervenido.

Los policías piden al Gobierno municipal: servicio médico permanente para titular y dependientes, seguro de vida, aumento salarial retroactivo anual, equipo y vestuario, instalaciones dignas incluyendo área de comedor y gimnasio, derecho a vivienda digna, alimentación en el turno que se labora, becas para diplomados, licenciatura y maestrías, escalafón de preparación para ascensos y estímulos, y reconocimientos a la labor policial

 

 

 

También te podría interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 9 minutos
title
Hace 17 minutos
title
Hace 22 minutos
title
Hace 31 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad