Por goteras, gastarána 60 mp en el Centro Cultural El Reloj
 
Hace (80) meses
 · 
Compartir:

La presidencia municipal de Pachuca invertirá 60 mil pesos en la reparación de la fisura de uno de los cristales del domo del Centro Cultural El Reloj en una intervención próxima, ya que presenta “filtraciones serias”.

Así lo dio a conocer el titular de Obras Públicas de la capital, Eduardo Sánchez Rubio, quien señaló que pese al deterioro, no existe peligro inminente de que se colapse la bóveda, integrada por cuatro piezas; no obstante, para la rehabilitación se invertirán 60 mil pesos.

“Hay un vidrio roto, no sabemos puntualmente que haya pasado, sólo detectamos que está estrellado”, comentó sobre el daño a la parte superior del recinto, luego de acudir al Miércoles Ciudadano.

Los daños a la cristalería del inmueble identificados incluyen dos vidrios templados que se termofusionan, lo que impide que se caigan, explicó el funcionario municipal.

Sánchez Rubio fue cuestionado sobre si actos vandálicos o alguna falla estructural ocasionaron afectaciones al vidriado, pero no quiso adelantar conclusiones.

“No tenemos idea que habrá sido, hay muchos asentamientos, falla estructural, no podemos determinar que así haya sido”, declaró.

El gobierno anterior, encabezado por Eleazar García puso en marcha la remodelación de plaza Independencia, que costó 110 millones de pesos.

110 MILLONES
de pesos costó la obra del espacio cultural y la remodelación de la plaza Independencia.

2 VIDRIOS templados que se termofusionan están dañados y permiten filtraciones de agua.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 23 minutos
title
Hace 31 minutos
title
Hace 58 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 16 de marzo de 2024
Por Redacción Criterio . 23 de marzo de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad