Por Navidad, habrá Alcoholímetro diario
 
Hace (76) meses
 · 
Compartir:

Por temporada navideña, la alcaldía de Pachuca implementará el programa Alcoholímetro de manera diaria, informó Gerardo Monroy, encargado del departamento de Tránsito y Vialidad municipal, quien señaló que, en promedio, los fines de semana se reportan tres accidentes de gravedad en bulevares de la ciudad.

Según el mando policial, a fin de disminuir la incidencia de accidentes automovilísticos, se implementa el operativo carrusel, el cual funciona de día; mientras, en la noche hay Alcoholímetro.

Respecto del segundo operativo detalló que “se aplica diario, a partir de las 6 de la tarde, en diferentes puntos de la ciudad”.

Pidió a la población no difundir su ubicación, pues en vez de evitar accidentes, los pueden provocar. El esquema termina a principios de enero.

El servidor solicitó a los ciudadanos que si ingieren bebidas alcohólicas, “tengan una persona como conductor designado para evitar tragedias”.

La mayor incidencia de accidentes la concentran los bulevares Colosio y Felipe Ángeles. En promedio, Seguridad Pública local atiende tres accidentes los fines de semana, añadió.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 11 minutos
title
Hace 51 minutos
title
Hace 59 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad