Protesta Foideh por reapertura de teibols
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

Integrantes de la Federación de Organizaciones Indepen-dientes del Estado de Hidalgo (Foideh) irrumpieron en oficinas de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios de Hidalgo (Copriseh) para exigir conocer las multas y reabrir nueve antros y seis deshuesaderos clausurados durante los operativos de Fuerza Conago. 

Asimismo, bloquearon, por cerca de dos horas, el bulevar Rojo Gómez, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Encabezados por Óscar El Perro Pelcastre, dirigente de la Foideh, atravesaron tres autos compactos y dos camionetas sobre la vialidad; mientras, otro contingente resguardaba las instalaciones de la Copriseh.
Según dijeron los inconformes, los establecimientos de los que exigen reapertura se ubican en Pachuca, Tula, Mineral de la Reforma y Zempoala; entre ellos se encuentran El Vampiro, Perla Negra, Calipso, El Congo, Foxy’s y New York.

Pelcastre Almanza sostuvo que durante el operativo la Fuerza Conago habría tomado en cuenta sólo la presencia de colillas de cigarro y botellas de alcohol para clausurar los bares; además, acusó una presunta “persecución” en su contra por apoyar a un aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 5 minutos
title
Hace 38 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 10 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad