Home / Noticias / Metrópoli / Protesta Foideh por reapertura de teibols

Protesta Foideh por reapertura de teibols

Integrantes de la Federación de Organizaciones Indepen-dientes del Estado de Hidalgo (Foideh) irrumpieron en oficinas de la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios de Hidalgo (Copriseh) para exigir conocer las multas y reabrir nueve antros y seis deshuesaderos clausurados durante los operativos de Fuerza Conago. 

FOIDEH TOMA INSTALACIONES DE COPRISEH Y CIERRA VIADUCTO ROJO GÓMEZ DE PACHUCA (VÍDEO)

Asimismo, bloquearon, por cerca de dos horas, el bulevar Rojo Gómez, a la altura de las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).


Encabezados por Óscar El Perro Pelcastre, dirigente de la Foideh, atravesaron tres autos compactos y dos camionetas sobre la vialidad; mientras, otro contingente resguardaba las instalaciones de la Copriseh.
Según dijeron los inconformes, los establecimientos de los que exigen reapertura se ubican en Pachuca, Tula, Mineral de la Reforma y Zempoala; entre ellos se encuentran El Vampiro, Perla Negra, Calipso, El Congo, Foxy’s y New York.

Pelcastre Almanza sostuvo que durante el operativo la Fuerza Conago habría tomado en cuenta sólo la presencia de colillas de cigarro y botellas de alcohol para clausurar los bares; además, acusó una presunta “persecución” en su contra por apoyar a un aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

También te puede interesar:

PIDEN NO DEJAR ANTICORRUPCIÓN “A LOS CUATES”

“ME VAYA A REGAÑAR EL INE”: OSORIO CHONG

ATENDERÁN A ANTORCHISTAS TRAS CUMBRE, DICE VARGAS

“DEBEN DEFENDER AL CIUDADANO, NO A COMUNI PARK”: NAVOR

NIEGA TELLERÍA USO DE FUERZA EN PROTESTA VS PARQUÍMETROS

Lee también

Crucifican a ambulantes en Casa Rule de Pachuca

En señal de protesta porque la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, no ha atendido …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!