Regalan tragos y pagan por tomar en los bares de Pachuca
 
Hace (77) meses
 · 
Compartir:

El aumento de habitantes en la ciudad, aunado al crecimiento urbano, ha hecho que la oferta de lugares de esparcimiento crezca, no obstante, dentro de ese incremento, se han establecido diversos bares y centros nocturnos dentro de la ciudad.

Pareciera que esto es una buena forma de atraer visitantes a Pachuca, sin embargo, la dura competencia entre los establecimientos ha obligado a los dueños a ofrecer bebidas alcohólicas a un precio muy bajo, con tal de ganar clientela.

Distintos locales nocturnos ofrecen copas por un peso y por diez pesos; inclusive, se ofrece pagar a los clientes por cada “trago” que se tomen. Esto ha ocasionado que páginas en redes sociales, que no pertenecen al estado, compartan las promociones de los bares con mensajes como el siguiente: “Jajaja Hidalgo ya es otro pedo en Alcoholismo chequen estos ofertones (sic)”.

Se desconoce si hay alguna forma de regular la venta de bebidas embriagantes a un precio tan económico, o si las bebidas que se ofrecen dentro de los locales son adulteradas. Lo que sí se puede identificar es que, con este tipo de promociones, la ingesta de alcohol por parte de los jóvenes se da de forma desmedida.

imagen galeria

También te puede interesar:

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 22 minutos
title
Hace 34 minutos
title
Hace 1 hora
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad