Home / Noticias / Metrópoli / Rehilete ofrece ciencia, arte y mucha diversión en estas vacaciones

Rehilete ofrece ciencia, arte y mucha diversión en estas vacaciones

Uno de los atractivos de esparcimiento y opciones sugeridas para esta temporada vacacional dentro de la capital Hidalguense, es visitar el Museo El Rehilete, que presenta a los niños y papás, un abanico extenso de posibilidades donde podrán divertirse y aprender.

Actualmente el Museo cuanta con diversas salas de exhibiciones, además de ofrecer al público visitas guiadas al Planetario, al observatorio, al Dinoparque y para los más pequeños, la sala preescolar, donde los niños se divertirán a lo grande.

El Rehilete te brinda arte, tecnología, ciencia, universo y todo un mundo de conocimiento; además, tiene la exposición temporal “De los oficios tradicionales a la robótica”, en la que pueden interactuar con el robot humanoide Nao, conocer la robótica con energías sustentables y visitar la exposición de arte en miniatura Sanssouci.

El público puede maravillarse con proyecciones como Secretos del Sol, Invasores de Marte, Universo, Mundos de Hielo y Los Mayas, entre otras temáticas más que presenta el planetario.

Dinoparque es otro de los espacios consentidos de los visitantes. Aquí pueden encontrar más de 40 modelos de dinosaurios a tamaño real en los que podrán conocer más de la vida de la Tierra hace millones de años y saber más de cada especie, además de que los pequeños podrán ser paleontólogos por un día y buscar fósiles.

Museo El Rehilete, está ubicado en Carretera México-Pachuca Km.84.5, Col. Venta Prieta, junto al Hospital del Niño DIF, y abre sus puertas de 9:30 a 18:30 horas, con cierre de taquilla a las 17 horas, cerrando sus puertas únicamente el 31 de diciembre y 1 de enero

Lee también

Mariano Bouchot señala a Olaf Hernández de ser “demagógico”

Mientras en 2017 el Festival Internacional de Cine en América (FICA) recibió de la Secretaría …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Alert: Content is protected !!