Niega Tellerìa que Ludlow gobierne
 
Hace (83) meses
 · 
Compartir:

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería Beltrán, señaló que su esposo, Daniel Ludlow Kuri, quien se desempeña como secretario del Partido Acción Nacional (PAN), donde ella milita, “tiene todas las facultades” de respaldar una administración albiazul ante manifestaciones de los integrantes de la Federación de Organizaciones Independientes del Estado de Hidalgo (Foideh), quienes el lunes pasado golpearon a un efectivo de la policía municipal en Casa Rule.

Luego de la presentación del video conmemorativo por los cuatro años del Instituto Municipal contra las Adicciones (IMPA), consideró que los comentarios hechos por su esposo desde su cuenta de Twitter fueron como los de cualquier ciudadano que desaprueba la actuación de la organizacion de ambulantes.

Por las agresiones que sufrió el elemento de la Policía Municipal, agregó, el ayuntamiento iniciará las actas correspondientes.

Tellería aseguró que el domingo pasado no hubo agresiones contra comerciantes ambulantes y fue ella quien dio la orden de levantar la carpa instalada en Semana Santa para la venta de artesanías.

“La que dio la orden de levantar una carpa que fue contratada por particulares fui yo; la que está gobernando soy yo; la que estará gobernando hasta el 5 de septiembre de 2020 será Yolanda Tellería”, pronunció sobre las acusaciones del líder del comercio informal, Oscar Pelcastre Almanza, quien señaló que es Daniel Ludlow quien gobierna.

Servidores públicos que trabajaron en la administración panista aseguraron que la irrupción de la federación de vendedores ambulantes en Casa Rule tiene un retroceso de 17 años, “con las mismas actitudes, las mismas acciones de grupos organizados que se enfrentan a un gobierno de oposición que no es del PRI”, aseguró la alcaldesa.

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 24 minutos
title
Hace 28 minutos
title
Hace 45 minutos
title
Hace 52 minutos
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 6 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 4 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad