Sancionan a 40 unidades de transporte público en Pachuca
 
Hace (81) meses
 · 
Compartir:

Un total de 40 vehículos fueron sancionados en Pachuca, tras una serie de operativos de vigilancia y supervisión que realizó la Secretaría de Movilidad y Transporte del Estado de Hidalgo (SEMOT), la tarde de este jueves.

Inspectores del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH) fueron los encargados de inspeccionar más de 90 unidades de transporte público de los cuales 40 fueron sancionadas, 13 fueron remitidas a corralón por los siguientes motivos: falta de revista, unidad fuera de vigencia, no contar con póliza de seguro, trabajar fuera de la ruta establecida, prestar el servicio con documentos en copia simple, portar placas sobrepuestas, y por falta de cromática. 

Del resto de unidades, 27 fueron sancionadas por motivos como falta de tarjetón, unidad en notorias malas condiciones, tarjetón vencido, y falta de placas sin justificar.  

Asimismo, el titular de la SEMOT, Rufino H León Tovar, anunció que los operativos aleatorios continuarán en la capital y en los municipios del estado.

 

También te puede interesar:

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
title
Hace 37 minutos
title
Hace 46 minutos
title
Hace 54 minutos
title
Hace 1 hora
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad