Denuncia Tellería problemas heredados en Primer Informe
 
Hace (79) meses
 · 
Compartir:

Este martes se llevó a cabo el primer informe de gobierno de la alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería.

Al mensaje acudió el gobernador del estado, Omar Fayad, además del líder estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Asael Hernández; los diputados Mariana Bautista, Gloria Romero, la legisladora federal Marisol Vargas, el alcalde de Mineral de la Reforma, Raúl Camacho y Blanca Sánchez, presidenta del Tribunal Superior de Justicia de Hidalgo (TSJH).

La presidenta municipal de Pachuca, Yolanda Telleria Beltrán, afirmó que su gestión acusó que el ex edil de la ciudad, Eleazar García, engañosamente afirmó que se dejaron recursos para el cierre del ejercicio fiscal, lo que no fue así.

Señaló que por ello el municipio tuvo que contratar una deuda para hacer frente al pago de aguinaldos para el que no había una partida.

Al rendir su primer informe de labores, la edil sentenció que otro problema que se le heredó fueron laudos laborales por los que este año el municipio pago 5 millones de pesos que, dijo, hubieran tenido otro fin como el bacheo.

Durante su informe, la edil entregó al gobernador Omar Fayad Meneses una carpeta de proyectos con las necesidades de la capital del estado.

Por su parte, al responder el informe el regidor de Movimiento Ciudadano, Octavio Castillo Acosta, reconoció avances de la administración, pero también hizo críticas entre ellas que aún no se haya emitido la convocatoria para elegir representantes en las colonias de la capital.

Finalmente, el gobernador Omar Fayad Meneses, anunció el inicio de un programa con una inversión de 24 millones de pesos que iniciara este 2 de octubre para conservación de caminos y bacheo de bulevares en la capital del estado.

También te puede interesar:  

 

 

También te puede interesar:  

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 9 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad