Se manifiestan en la presidencia de Mineral de la Reforma
 
Hace (87) meses
 · 
Compartir:

Comerciantes de por lo menos cuatro organizaciones de Mineral de la Reforma protestan afuera de la presidencia municipal, exigiendo a las autoridades les respete el derecho de trabajar en tianguis de las colonias Los Tuzos, Forjadores y la Providencia.

 

De acuerdo con los manifestantes, el ayuntamiento que dirige Raúl Camacho Baños los ha acosado e impedido instalar sus puestos a través del cobro de cuotas excesivas. Cabe señalar que hay tianguis que tienen más de 10 años de antigüedad.

Ante la pasividad de los funcionarios del Gobierno municipal, con quienes sostienen una reunión, los inconformes comenzaron a gritar consignas; incluso, llamaron “burro” al alcalde Camacho Baños.

“Se vale que el ayuntamiento se haga de recursos, pero, no a costa de los que menos tienen”, señaló César Lemus Arias, líder de la Organización de |Comerciantes Unidos de Mineral de la Reforma. También hay comerciantes de la Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas (UNTA) y de la Unión, Fuerza Indígena y Campesina (UFIC).

También te puede interesar:

 

 

Compartir:
Etiquetas:
Relacionados
Se dice
/seDiceGift.png
Especiales Criterio
/transformacion.jpeg
Suscribete
/suscribete.jpg
Más popular
Datos que no conocías del parque Hidalgo de Pachuca
Por Redacción Criterio . 11 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 20 de abril de 2024
Por Redacción Criterio . 15 de abril de 2024

© Copyright 2023, Derechos reservados | Grupo Criterio | Política de privacidad